Hospital Comunitario de Salud Familiar de Quirihue

Servicio de Salud Ñuble - Gobierno de Chile | Ministerio de Salud

Quirihue, 25 de Febrero de 2018

Bienvenida del Director

Alex Paredes

Como Director del Hospital Comunitario de Salud Familiar de Quirihue, quiero darles la más cordial bienvenida a este espacio que busca facilitar el acceso a la información relacionada con nuestro centro asistencial.

Queremos, a través de este medio, continuar en la senda que nos caracteriza: la de ofrecer cercanía a nuestros pacientes y sus familias desde su primer acercamiento y durante todo el proceso, agradeciendo así la confianza que depositan en nosotros.

"Para nosotros como hospital, es de gran importancia y orgullo contar con esta herramienta, la cual sin lugar a dudas, nos permitirá acercarnos a la comunidad y se transformará en un canal de comunicación entre lo que la comunidad quiere de nosotros y lo que nosotros podemos ofrecer."

Tenemos la responsabilidad de poner a disposición de la comunidad lo que nos ha sido entregado para servir y crear mejores condiciones de salud. Nuestro compromiso es establecer puentes entre el hospital y las necesidades de la comunidad, integrando a todos los actores para contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios Sabemos que la salud es un tema que nos atañe a todos y es por eso que como Hospital Comunitario de Salud Familiar y como parte del Servicio de Salud Ñuble y su Red Asistencial le damos la bienvenida. Le invitamos a informarse y a contar con nuestro apoyo.

Hospital Comunitario de Salud Familiar de Quirihue

Av. Arturo Prat Nº145 - Quirihue

Sitios de Interés

Transparencia