Hospital Comunitario de Salud Familiar de Quirihue

Servicio de Salud Ñuble - Gobierno de Chile | Ministerio de Salud

Quirihue, Jueves 19 de Julio de 2018

Bienvenida del Director

Alex Paredes

Como Director del Hospital Comunitario de Salud Familiar de Quirihue, quiero darles la más cordial bienvenida a este espacio que busca facilitar el acceso a la información relacionada con nuestro centro asistencial.

Queremos, a través de este medio, continuar en la senda que nos caracteriza: la de ofrecer cercanía a nuestros pacientes y sus familias desde su primer acercamiento y durante todo el proceso, agradeciendo así la confianza que depositan en nosotros.

"Para nosotros como hospital, es de gran importancia y orgullo contar con esta herramienta, la cual sin lugar a dudas, nos permitirá acercarnos a la comunidad y se transformará en un canal de comunicación entre lo que la comunidad quiere de nosotros y lo que nosotros podemos ofrecer."

Tenemos la responsabilidad de poner a disposición de la comunidad lo que nos ha sido entregado para servir y crear mejores condiciones de salud. Nuestro compromiso es establecer puentes entre el hospital y las necesidades de la comunidad, integrando a todos los actores para contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios Sabemos que la salud es un tema que nos atañe a todos y es por eso que como Hospital Comunitario de Salud Familiar y como parte del Servicio de Salud Ñuble y su Red Asistencial le damos la bienvenida. Le invitamos a informarse y a contar con nuestro apoyo.

Hospital Comunitario de Salud Familiar de Quirihue

Av. Arturo Prat Nº145 - Quirihue

Sitios de Interés

Transparencia